martes, 30 de junio de 2015

FIESTA DE POMPAS, broche final a una temporada de actividades en COCOROTA

Queríamos hacer algo original y divertido para terminar la temporada de actividades en COCOROTA hasta después del verano, y, a decir verdad, nuestra Fiesta de Pompas no fue divertida, fue divertidísimaaaaaaaaa. 


Pablo García Márquez, responsable de www.fiestadepompas.com (Tfno: 677898670), llegó con un montón de artilugios. Desafió al terrible calor de Sevilla para tenerlo todo a punto y hacernos disfrutar a todos. 



Agua por aquí, jabón por allá.... Todo listo para demostrarnos las maravillas que se pueden hacer con un poquito de jabón y  que todos somos capaces de fabricar pompas gigantes.  


En cuanto Pablo cogió su red, la puerta de COCOROTA se llenó de niños expectantes. Estaban deseando ver qué haría con esos palos tan largos. 




No defraudó. Estaban entusiasmados y, a partir de ese momento, ya no hubo quien los frenase. 


Los niños estaban deseando hacer ellosmismos sus propias pompas, así es que Pablo comenzó su taller dándoles unas cuantas claves para conseguir hacer pompas cada vez más grandes. 





Probaron con un montón de juguetes y pomperos diferentes. 







Pablo nos enseñó que echándole imaginación, cualquier cosa: una red, unos palos, tubos... Y hasta una percha de Ikea puede servir de pompero. 


Algunos se hicieron expertos enseguida. 























Hasta los más pequeñitos disfrutaron muchísimo jugando con las pompas. 



Y no sé si las madres se lo pasaron incluso mejor que los peques. 










Fue una actividad muy refrescante y muy, muy, muy divertida para todos. 





Incluso hubo quien se resistía a marcharse....


... e intentaba llevarse la espuma para intentarlo en casa.



Muchas gracias a Pablo y a www.fiestadepompas.com por taer a COCOROTA algo tan bonito y que nos hizo disfrutar tantísimo. Esperemos que vuelva pronto. 

Aprovechamos para deciros que si queréis llevar esta actividad a vuestras celebraciones sólo tenéis que poneros en contacto con él, e irá encantado. La diversión está asegurada. 


Por otra parte, os recordamos que hemos comenzado la campaña de libros de texto y que podéis reservarlos en COCOROTA. Además, aceptamos, Chequelibros y os reservamos los libros de refuerzo para las vacaciones.... Pero ésa ya es otra historia....


HASTA PRONTO Y GRACIAS

COCOTOTA
Avda. Kansas City 88.
Edificio Gran Vía (Junto a la farmacia)
Sevilla
Tfno: 954674807