lunes, 27 de enero de 2014

Cuadros que crecen con tu hijo

Hace poco más de dos años le hice a Marta un cuadro con su nombre para decorar su cuarto cuando nació. Era un bebé montado en su carrito. El cuadrito estaba pintado en los tonos de su habitación, que combinaba el rosa y el azul. 


Ahora Marta se ha convertido en hermana mayor porque ha nacido Carlota. Sus padres querían que la pequeña tuviera también su cuadro personalizado.

Marta ha dejado ya de ser un bebé, así es que lo que se me ocurrió fue usar el cuadro del bebé para Carlota, poniendo su nombre. y hacer uno nuevo para Marta, con una niña ya mayor.


Éste es el resultado. A sus papás les ha encantado.


Los cuadros están modelados y pintados a mano y tienen un precio de 30€. 

cocorotacocorota@gmail.com

miércoles, 15 de enero de 2014

Para niños y niñas futboleros

El otro día leí en el periódico que en el mes de enero todos los días habrá algún partido destacado de fútbol. Cuando no es la liga, es la Copa del Rey, la Champions... El fútbol arrasa. Gusta a grandes y pequeños, a hombres y mujeres, a ricos y pobres. A partir de ahora gustará también a los cocoroter@s...Jajajaj!!

Algunos clientes me han pedido que les haga una vajilla con un motivo relacionado con este deporte. Pues dicho y hecho. Aquí están las vajillas COCOROTA para los más futboleros.






cocorotacocorota@gmail.com