lunes, 2 de junio de 2014

Así fue Cocorota en mayo

El mes de mayo ha estado cargado de cosas interesantes en COCOROTA.

Comenzamos montando nuestra propia caseta de feria, con un montón de propuestas de libros que acercan las tradiciones de nuestra tierra a los más pequeños.





Después, nos visitó el gran CARLOCO con sus cuentos y esa manera tan especial que tiene de darle vida a cada historia. Sobra decir que a los niños les encantó. Las imágenes hablan por sí solas.

http://carlococuentacuentos.blogspot.com.es/










Ayudamos a muchos a preparar el día de su Primera Comunión, sobre todo con las cosas requetebonitas que hace YUJU FIESTAS CREATIVAS y que en Sevilla sólo podéis encontrar en COCOROTA. Nos encanta colaborar para que los niños recuerden ese día como algo especial.











Y para acabar el mes, volvimos a recibir a ALICIA BULULÚ. Esta vez nos trajo un montón de cuentos sobre moscas. Como siempre, niños y padres entusiasmados.














Para los niños que asistieron hubo además una sorpresa: cada uno se llevó una mosca a su casa. Se fueron felices, y eso es lo que más nos gusta!!!!!






 Gracias a todos los que habéis hecho que mayo haya sido un mes estupendo en COCOROTA. Y os adelantamos que junio no se va a quedar atrás. Estamos seguros de que juntos lo vamos a disfrutar muchísimo!!!!  

COCOTOTA
Avda. Kansas City 88.
Edificio Gran Vía (Junto a la farmacia)
Sevilla
Tfno: 954674807

No hay comentarios:

Publicar un comentario