domingo, 29 de septiembre de 2013

Bienvenidos a COCOROTA


Bienvenidos al mundo de COCOROTA. Un blog donde vais a poder encontrar un montón de ideas para hacer regalos a niños y bebés. Todos nuestros productos son únicos, personalizados y hechos a mano de forma artesanal. 

No hay nada como un regalo realizado exclusivamente para ti. A veces, encontraréis productos en stock, pero en la mayoría de las ocasiones podréis pedirlos por encargo y personalizados, simplemente escribiendo un correo a cocorotacocorota@gmail.com. 



Poco a poco os iremos presentando cada uno de estos detalles tan especiales, pero aquí tenéis un adelanto. Vajillas, casitas de muñecas de tela, cuadros con el nombre del bebé... y un montón de cosas más que encantarán a los niños (y a sus mamás). 






Además, completaremos el blog con ideas para decorar las habitaciones infantiles, manualidades para hacer con niños y mucho más.

Muy pronto, nuestros seguidores tendrán un regalo de bienvenida muy especial. Estáte pendiente a las novedades que habrá cada día en nuestro blog para no perderte nada del mundo de COCOROTA.