miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Quién teme al lobo feroz?

Está claro que Caperucita roja está de moda. Últimamente la vemos por todos lados, así es que COCOROTA no ha querido ser menos y aquí os presento la vajilla inspirada en el cuento. 


Los platos que tienen mucho rojo en su dibujo me encantan, porque quedan muy alegres. 









Le he cogido tanto el gustillo a Caperucita que he hecho también este sonajero.


La verdad es que yo lo uso de acerico, para llevar los alfileres a mis clases de costura en COSTULANDIA (Algún día os hablaré de este fantástico lugar). Por detrás de la capita, pongo las agujas. 


A juego he "tuneado" una bolsa de lona y un neceser que venían en una revista para poder guardar todas mis cosas de coser. 



Y como hay que aprovecharlo todo, con los restos de tela que me sobraron, le he hecho un disfraz de caperucita al Nenuco de mi hija. Qué da chulo, eh? 


Así es imposible tenerle miedo al lobo feroz. 

cocorotacocorota@gmail.com



















No hay comentarios:

Publicar un comentario